ClickFunnels: el mejor creador de embudos de venta

¿Buscas potenciar el marketing de tus páginas web? Si lo que necesitas es potenciar el rendimiento de tu negocio online, es necesario que uses ClickFunnels para simplificar y optimizar el proceso de creación de embudos de venta. Si eres un emprendedor, o dueño de un pequeño negocio y quieres crecer, debes conocer esta herramienta y disfrutar de sus servicios de inmediato.

¿Qué es ClickFunnels?

Antes de profundizar en el tema, es importante que tengas en mente que es un embudo de venta, y básicamente es el camino que recorre el público objetivo antes de volverse un cliente. Por eso, ClickFunnels se ha vuelto una herramienta, porque básicamente es una plataforma de ventas que incluye todo lo que necesitas.

Abarca desde el servicio de hosting, WordPress, diseño de landing pages, gestión de correos, entre otros. Así que una vez que tengas bien establecida tu página web, puedes pasar a medir la respuesta de los clientes potenciales mediante interacciones.

 Y no solo esto, sino que también puedes monitorear el avance del cliente por el camino de venta, y así concretar en tiempo récord. Y una de las razones por las cuales se ha posicionado en el mercado, es porque tiene un sistema de clic y soltar, dónde se pueden crear páginas con la facilidad de arrastre y posicionamiento de elementos en una pantalla

¿Cómo funciona ClickFunnels?

Con lo anterior en mente, podemos pasar a analizar cómo funciona en sí esta plataforma. En primer lugar, tienes que crear tu cuenta, y desde ese primer instante tú puedes conseguir el alojamiento para tu página web, ya que como lo mencioné con tan solo un par de clics tú puedes construir un embudo básico con landing page, una página de agradecimiento a los usuarios y un formulario de registro.

Sin embargo, este embudo es construible porque puedes personalizarlo con más páginas, por supuesto un sistema de pagos, una sección de descargas, y otros elementos que hagan que tengas una tienda completa. Para lograr esto simplemente tienes que arrastrar y posicionar los paneles dentro de la web, hasta que te quedes conforme con el resultado.

Y si tienes un poco más de experiencia, también puedes hacer la segmentación de las landing page a medida que las vas generando, y darle tu toque. Y con esa información, la plataforma va recopilando datos de los clientes para que tú puedas tomar decisiones estratégicas para optimizar tu embudo de ventas. 

Principales herramientas de ClickFunnels

Ahora bien, veamos cuáles son algunas de las principales herramientas que vas a conseguir con ClickFunnels:

  • Sistema para gestionar cursos: tienes la opción de tener material disponible, mediante la carga de imágenes y vídeos de valor para poder venderlas.
  • Múltiples dominios: vas a poder manejar más de un dominio desde un mismo panel de control.
  • Atención al cliente: tendrás un asistente de atención al cliente que viene ya integrado del panel de herramientas inicial.
  • Herramientas de seguridad: puedes tener la certificación SSL.

¡ClickFunnels es una de las mejores herramientas en el mercado para impulsar tu negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir